El Real Madrid no ganó nada hace tres años. Pero Ramos busca contactos y quiere competir con Messi por el Balón de Oro.

El 30 de junio se informó de que un medio de comunicación español, La Confidencial, había sacado a la luz una llamada telefónica grabada entre el ex primer capitán del Real Madrid, Ramos, y el presidente de la Federación Española de Fútbol, Rubiales.

El contenido es que Ramos quiere que el presidente de la Federación Española de Fútbol le ayude a encontrar conexiones en 2019 y quiere competir con Lionel Messi por el Balón de Oro. Pero el Real Madrid no ganó nada hace tres años y Ramos como defensa es estadísticamente imposible de comparar con el eventual ganador Messi, así que Rubiales se siente bastante avergonzado.

La grabación muestra que Ramos, a pesar de no tener nada que mostrar de la gloria de su equipo hace tres años y de no rendir tan bien individualmente en el lateral como Van Dyck, el defensa ganador de la Liga de Campeones, se sentía tan bien personalmente con su actuación que le dijo al presidente de la Federación Española de Fútbol: “Nunca te he pedido nada, pero hoy te lo pido. Me gustaría que, con su posición en la UEFA y sus vínculos con el Balón de Oro, me diera impulso en la medida de lo posible.

Ramos dijo que estaría agradecido a Rubiales el resto de su vida si ganaba el Balón de Oro 2019. Además, Ramos elevó a categoría nacional su deseo de ganar el Balón de Oro, al afirmar que si gana el premio, no sólo será un honor personal, sino una victoria para el fútbol español.

El presidente de la Federación Española de Fútbol comenzó respondiendo amablemente a Ramos, diciendo que, efectivamente, Ramos había realizado la temporada más cercana al Balón de Oro y que esperaba que éste hiciera algo en la Liga de Campeones, pero dijo que no podía decidir sobre el Balón de Oro y que estaba de acuerdo en que podía ayudar a Ramos a tomar impulso.

Ramos cree que, aunque el presidente de la Federación Española de Fútbol no puede decidir directamente el Balón de Oro, puede utilizar sus conexiones para darle impulso. Por ejemplo, conseguir que el presidente de la FIFA, Infantino, diga que Ramos es el mejor jugador también es importante y le daría a Ramos la iniciativa de competir por el Balón de Oro. La Confidencial también ha revelado que Ramos también le susurró a Rubiales después del Mundial 2018, diciéndole “no te olvides de ese reloj Hublot, ya veremos cuando estén listos.”

En cuanto al exterior, algunos se preguntan por qué Ramos no se dirigió a su propio presidente del club, Florentino, para dar un impulso. Probablemente porque Ramos no se acercó a Florentino para ser grabado o la grabación no salió a la luz. Florentino es el mejor presidente del club en PR y sus obras maestras son bien conocidas.

Además, se ha anunciado la camiseta Barça 2022/23 y camiseta Real Madrid 2022/23, están vendiendo en Cuirz.com.

Si te gusta este artículo y quieres saber más sobre camiseta Barça y camiseta Real Madrid, puedes ir a esta web: Cuirz.com , que tiene una amplia selección, yo he comprado allí equipaciones baratas . Este sitio tiene versiones de réplica, versiones de jugador y una variedad de ropa de entrenamiento. La calidad camisetas futbol baratas está fuera de toda duda, es una versión Thai, pero equivalente a la calidad de la versión original.

Leave a Reply

Your email address will not be published.