Le Parisien: El París Saint-Germain limpiará la banda sudamericana, Neymar cree que es un objetivo para la renovación

30 de junio – Dominique Sévérac, periodista de Le Parisien, ha escrito un artículo de tipo editorial con el siguiente titular: “Neymar y el París Saint-Germain se preparan para tomar caminos separados”.

La situación de Neymar en el París Saint-Germain no le hace sentirse cómodo, pero es cierto que de momento no ha pedido oficialmente marcharse, de hecho no lo ha hecho, pero las cosas no están tan bien como a él le gustaría. En otras palabras, indirectamente, algo ha comenzado a burbujear en ambos lados.

El París Saint-Germain ha dejado claro y público que ya no se desvivirá por retener a Neymar y le ha recordado a través de sus familiares que quiere que se vaya antes de que el hombre se vaya. Las dos partes quieren separarse, pero no se sabe si habrá un desenlace suave este verano, pero el destino de Neymar será seguramente otra gran historia este verano.

Es posible salir, pero no a cualquier precio.

Neymar llegó al París Saint-Germain en 2017 con una idea clara de su cima, pero el tiempo ha cambiado y ya no está al frente del París Saint-Germain, y no recibirá la noticia con una sonrisa franca. Cada día tiene la cabeza más clara: aunque piensa seguir denunciando las “fake news” en sus redes sociales, es mejor alejarse.

Neymar no es reacio a irse y el club se prepara para todas las eventualidades: es posible mantener a Neymar en el equipo, pero el PSG está preparado para traer un sustituto si Neymar se va.

¿Se irá Neymar al Chelsea?

De momento, el PSG y Neymar no están en contra de separarse y todas las opciones están abiertas, incluso una cesión. Así que ahora hay que encontrar un club dispuesto a aceptar a Neymar y asumir 35 millones de euros de sueldo, o al menos una parte, supongo.

El diario parisino citó al capitán del Chelsea, Thiago Silva, quien bromeó en una entrevista con la prensa brasileña diciendo que si Neymar se fuera tendría que venir al Chelsea.

Las declaraciones del ex capitán del París Saint-Germain no son una casualidad. Habla a menudo con Neymar y se une a él para señalar con el dedo a la dirección del París Saint-Germain. Antes era Leonardo, ahora es Luis Campos. En privado, así es como Silva se unió al Chelsea, ya que cree que el París Saint-Germain es un mal club que niega la calidad de sus jugadores.

Además, se ha anunciado la camiseta PSG 2022/23, está vendiendo en Cuirz.com.

Si te gusta este artículo y quieres saber más sobre camiseta PSG, puedes ir a esta web: Cuirz.com , que tiene una amplia selección, yo he comprado allí equipaciones baratas . Este sitio tiene versiones de réplica, versiones de jugador y una variedad de ropa de entrenamiento. La calidad camisetas futbol baratas está fuera de toda duda, es una versión Thai, pero equivalente a la calidad de la versión original.

Leave a Reply

Your email address will not be published.