lewandowski y Xavi fueron vistos en un restaurante al mismo tiempo, pero no se sentaron juntos

Según el conocido periodista catalán Gerard Romero, que ha dado la noticia en antena a primera hora de la mañana, lewandowski y el jefe del Barça Xavi han entrado en un restaurante de Ibiza, España, donde lewandowski se encuentra actualmente de vacaciones. Los dos hombres llegaron por separado en compañía de un grupo de amigos al local, un exclusivo club junto al puerto, pero los dos no se sentaron juntos y estaban bastante separados. No se sabe si pudieron intercambiar muchas palabras, pero se supone que encontrarán tiempo para comentar el estado actual del traspaso, que se ha convertido en uno de los “culebrones” del verano.

]Esto recuerda a los recientes rumores de traspaso entre Lewandowski y el Barcelona, que se rumorea que hizo una tercera oferta de 40 millones de euros + 5 millones de euros por Lewandowski, pero el Bayern de Múnich no respondió. Está claro que es definitivamente el objetivo número uno del Barça este verano y Laporta le ha prometido al polaco que no le defraudará. Lewandowski ha dado pasos para decir que quiere dejar el Bayern, donde siempre ha estado, y su decisión es ir al Barça.

El pasado 39 de junio, el Bayern de Múnich lanzó su último anuncio, en el que se alternan imágenes de futbolistas como Müller, Kimmich, Neuer y Sane durante casi dos minutos, pero en ningún momento se ve al polaco, lo que podría indicar que el Bayern está empezando a renunciar a sus jugadores, a pesar de sus reiteradas declaraciones públicas defendiendo justo lo contrario.

Además, se ha anunciado la camiseta Barça 2022/23 y camiseta Bayern Múnich 2022/23, están vendiendo en Cuirz.com.

Si te gusta este artículo y quieres saber más sobre camiseta Barça y camiseta Bayern Múnich, puedes ir a esta web: Cuirz.com , que tiene una amplia selección, yo he comprado allí equipaciones baratas . Este sitio tiene versiones de réplica, versiones de jugador y una variedad de ropa de entrenamiento. La calidad camisetas futbol baratas está fuera de toda duda, es una versión Thai, pero equivalente a la calidad de la versión original.

Leave a Reply

Your email address will not be published.