El ex-agente dice que Lewandowski irá a la huelga para obligar al Bayern a liberarlo, Hernández: viene sin enfermedad

30 de junio – Según el medio alemán “Bild “, el delantero estrella del Bayern de Múnich, Lewandowski, ya no se plantea volver a la Seebner Strasse y recurrirá a una huelga en el caso extremo de no participar en los entrenamientos de pretemporada del equipo para la nueva temporada si el Bayern de Múnich insiste en retenerlo.

El antiguo agente de Lewandowski, Bartel, declaró a Die Presse: “Ya en 2013, cuando el Dortmund se negó a venderlo al Bayern de Múnich, Lewandowski se planteó no asistir a los entrenamientos.”

Sobre la cuestión de si Lewandowski irá ahora a la huelga, Bartel dijo: “Creo que Lewandowski lo hará y no participará en el entrenamiento”.

Los directivos del club catalán están en estrecho contacto con Lewandowski y, por el momento, el Barcelona no tiene intención de hacer una cuarta oferta, aunque internamente creen que no podrán pagar más de 50 millones de euros.

En cuanto a la posibilidad de que Lewandowski se declare en huelga, el presidente de honor del Bayern de Múnich, Hernández, dijo airadamente: “Lewandowski no está enfermo y no tiene ningún otro motivo, todos no pueden ausentarse de los entrenamientos, Lewandowski es un deportista y siempre se ha comportado perfectamente, estoy seguro de que seguirá jugando en el Bayern de Múnich la próxima temporada”. ”

Además, se ha anunciado la camiseta Barça 2022/23 y camiseta Bayern Múnich 2022/23, están vendiendo en Cuirz.com.

Si te gusta este artículo y quieres saber más sobre camiseta Barça y camiseta Bayern Múnich, puedes ir a esta web: Cuirz.com , que tiene una amplia selección, yo he comprado allí equipaciones baratas . Este sitio tiene versiones de réplica, versiones de jugador y una variedad de ropa de entrenamiento. La calidad camisetas futbol baratas está fuera de toda duda, es una versión Thai, pero equivalente a la calidad de la versión original.

Leave a Reply

Your email address will not be published.